RIF: G-20008146-5
     
 

HIDROLAGO MODERNIZA
PROCESO DE ASISTENCIA

     
         
 
   
 

La hidrológica del lago de Maracaibo (Hidrolago) ofrece en este primer trimestre del 2013, un nuevo sistema digital biométrico para modernizar el proceso de asistencia de los trabajadores y trabajadoras de esta institución bolivariana, así lo informó la gerenta de Gestion Humana Mgs Misladys Urdaneta.

El nuevo Sistema Biométrico (capta huella), permitirá con mayor eficiencia registrar la entrada y salida del personal de Hidrolago, según el horario de trabajo establecido, con la finalidad aplicar la tecnología de punta a los procesos internos de control de asistencia.

Misladys Urdaneta asegura que es un sistema muy sencillo, sin complicaciones ya que funciona con solo colocar el “dedo pulgar derecho” o “dedo índice derecho”, en el dispositivo biométrico, el cual identificará al trabajador o trabajadora mediante su huella dactilar, permitiéndole el acceso y salida de la sede principal de Hidrolago.  

 Recordó la gerenta de Gestión Humana, que todos estos mecanismos permiten al personal de Hidrolago chequear su control de asistencia con rapidez, comodidad y seguridad, todo ello apegado a la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras, apuntó.