Más de 5 mil habitantes del sector Monte Bello de la parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo del estado Zulia serán beneficiados con la sustitución de 10 metros lineales de colector de 54 pulgadas de diámetro, que viene a solventar el problema del desbordamiento de las aguas servidas que se presentaba en la zona.

De acuerdo con información aportada por el presidente de Hidrolago, ingeniero Freddy Rodríguez estos trabajos contribuirán a eliminar de manera definitiva el bote de aguas residuales porque además se construirá la tanquilla recolectora del sistema de recolección de ese populoso sector.

Rodríguez hace un llamado para que los usuarios y usuarias de este servicio utilicen los colectores con conciencia porque el daño que presentan las redes sucede por dos situaciones; una la pérdida de la vida útil de las tuberías y la segunda es el mal uso que se le da a las redes al arrojar en su interior desechos sólidos como desperdicios de comida, palos, trapos, envases de refrescos, escombros, cauchos, troncos, animales muertos que interrumpen el normal recorrido de las aguas servidas.

Destacó que desde el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, por medio de Hidrolago continuamos trabajando de manera continua y permanente para solucionar los problemas de aguas servidas que se pudieran presentar. Además, se cuenta con la aplicación VenApp donde las personas pueden hacer las denuncias en cuanto al servicio de agua potable y saneamiento se refiere y también contamos con las redes sociales Twitter: @hidrogoofic e Instagram: @hidrolagozulia.

Prensa (MinAguas)/ Hidrolago/ Maracaibo 06-08-2022/ Periodista Yaneth Sangronis / Fotos: Hidrolago

UBICACIÓN

Dirección:

Calle 84 (Unión) con Av. Bella Vista, sector Valle Frío, parroquia Santa Lucía, municipio Maracaibo - estado Zulia.

Contáctenos:

Teléfono: +58 424 6850369
Horario de 9am a 2pm
Correos:
cobrosresidenciales.hidrolago@gmail.com

Horario:

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm