Hidrolago
RIF: J-07049291-0
     
   

Economista José Andara e ingeniera Evany Velasco en Hidrolago en Positivo
HIDROLAGO ESTÁ EN SINTONÍA CON LOS CAMBIOS SOCIALISTAS

 

El economista José Andara, gerente de Administración, y la ingeniera Evany  Velazco, gerente de Comerciales, participaron este martes 2 de octubre  en el programa radial “Hidrolago en Positivo”, transmitido por Mundial Zulia 1.070 A.M, y conducido por la licenciada Herenia González, gerente de Asuntos Públicos.
   
Andara se refirió al saneamiento administrativo durante estos dos años de gestión del ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, y señaló que a las operadoras y proveedores se le cancela al día sus acreencias, lo que permite a la empresa adquirir los insumos para funcionar.
    
Dijo que, por otra parte, a los trabajadores de la hidrológica se les ha cumplido con los compromisos laborales que venían arrastrando desde hacia varios años, al tiempo que se otorgaron nuevos beneficios contractuales.

Al abordar el tema de la reforma constitucional, afirmó que la hidrológica está en sintonía con el proceso de cambio que experimenta el país para alcanzar una mayor justicia social.

“El articulado de la reforma tiene una armonía integral y por ello no se puede desarticular”, destacó.

Por su parte, la ingeniera Velazco señaló la serie de actividades comerciales que adelanta la hidrológica para sensibilizar a la comunidad zuliana en la importancia del uso racional del agua potable y del pago oportuno de la facturación que permite sufragar los gastos operativos y de inversión para obras de acueductos y de la red de aguas servidas.

Anunció que la gerencia Comercial realiza periódicamente operativos en diversas comunidades, donde se reciben las denuncias de irregularidades --como el robo de medidores de agua—y, en coordinación con las asociaciones vecinales, se efectúa el proceso de recaudación, ofreciendo alternativas de cancelación y convenios de pago de deudas a las personas con problemas de capacidad adquisitiva.

Sin embargo, resaltó que durante estas jornadas comunitarias con la unidad de la taquilla móvil se ha logrado alta receptividad por parte de la ciudadanía, lo que redunda en el éxito de la recaudación y en el cumplimiento de las metas gerenciales .

 

 

 

 

 

 

 

 
Información Suministrada de la Gerencia de Asuntos Públicos
 
     
       
       
 
     
     
         
   
     
     
     
     
       
     
       
           
.::Copyright © 2005 Hidrológica del Lago de Maracaibo - HIDROLAGO . Todos los derechos reservados::.