RIF: G-20008146-5
     

Para beneficio de los usuarios y usuarias
HIDROLAGO IMPLEMENTÓ LA SOLVENCIA AUTOMATIZADA

La Hidrológica del Lago de Maracaibo en su aspiración de facilitar a los usuarios y usuarias los trámites en cuanto a la prestación del servicio de agua potable y saneamiento se refiere, implementó la entrega de la solvencia automatizada para el uso residencial social, normal y comercial.

Esta iniciativa de la hidrológica busca sistematizar los procesos con el objetivo de dinamizar, en este caso, la gestión para la obtención de la solvencia de una manera rápida y oportuna con sólo presentar el documento del inmueble, el cual será verificado por la promotora de la  Oficina de Servicio de Atención al Cliente, para su proceso y entrega inmediata.  

Las oficinas que están aplicando esta nueva modalidad son las ubicadas en el Centro Comercial Don Matías y en el edificio empresarial (sede).

El presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez señaló que lo principal de la solvencia automatizada es que simplifica este trámite y disminuye el tiempo de espera para la entrega de tan importante documento a los usuarios y usuarias.

Es oportuno recordarle a nuestros usuarios  que  pueden domiciliar sus pagos en los bancos Venezuela, Banesco, Provincial y BOD y vía Internet en  Banesco on Line a través de las cuentas de esta entidad bancaria, y en la página web www.hidrolago.gov.ve, donde podrá consultar su saldo y cancelar el servicio con sus tarjetas de crédito Visa o Master Card.

Igualmente pueden pagar su factura en efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito en las 30 taquillas disponibles en los municipios Maracaibo, San Francisco,  Mara, la Cañada de Urdaneta, Cabimas, Lagunillas, Santa Rita, Miranda, Rosario de Perijá, Catatumbo, Colón, Machiques de Perijá, Sucre y Jesús Enrique Lossada.

 

      

  Departamento de Prensa y Audivisual