RIF: G-20008146-5
     
 

COOPERATIVAS DE HIDROLAGO CUMPLEN  
COMPROMISOS DE RESPOSABILIDAD  SOCIAL


Diez  comunidades de los municipios Maracaibo, Sucre y Jesús Enrique Losada han sido beneficiados con los compromisos de responsabilidad social asumidos por las empresas  contratadas por Hidrolago para la ejecución de obras de operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y saneamiento. Estas  operadoras son en su mayoría cooperativas que hacen su aporte del dos por ciento de lo contratado a las Mesas Técnicas de Agua.

El  Presidente de Hidrolago,  ingeniero Freddy Rodríguez,  destacó que en el municipio Maracaibo han sido  beneficiadas con los compromisos de responsabilidad social  las comunidades Los Compatriotas, Puntita de Piedras, Santa Rosa, Lilia Perozo, El Museo, La Salina y  Santa  Rosa II. En el municipio Jesús Enrique Lossada fue beneficiada la comunidad “Rómulo Betancourt” y  el sector la Ciénaga en el municipio  Sucre-

Los compromisos de responsabilidad social por parte de las cooperativas operadoras, se  ha materializado  en la entrega a estas comunidades de pintura,  alquiler de maquinarias, entrega de material de oficina, tapas de bocas de visita, útiles   para la atención de jornadas sociales, bombas sumergibles, material de complemento de construcción.

Las operadoras  que han cumplido con estos compromisos son la Asociación Cooperativa Hidrológica de la Guajira Winka, Cooperativa Hidro-Mara, Cooperativa de Técnicos Profesionales  de Venezuela,  Cooperativa Hidromeca, Asociación Cooperativa Kunana, Sodexho Pass,  C.A. seguros La Occidental, Zupreinca e Inversora D´Errico.

 

      

  Departamento de Prensa y Audivisual