RIF: G-20008146-5
     
   

En septiembre 
HIDROLAGO RECUPERA DEUDAS

Hidrolago mantiene, durante septiembre, su campaña de recuperación de deudas con la jornada móvil de cobranza que se efectúa cada mes, en los diferentes municipios, parroquias, barrios y sectores del Estado, con la finalidad de ofrecer facilidades de pago a los usuarios y usuarias del servicio de agua potable y saneamiento.

La instalación de taquillas móviles en sitios estratégicos permiten a las personas cancelar las facturas, hacer convenios de pago, reclamos, solicitar reconexiones y acondicionamiento de tomas. El cronograma de este mes contempla los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Ciudad Ojeda, Machiques de Perijá, Miranda, Rosario de Perijá.

Para Maracaibo la instalación de la unidad móvil comenzó el 01 de septiembre en la parroquia Santa Lucía, sector Valle Frío, calle 79, número 2B-219 y el 02 en el sector Santa Lucía en la sede de PDVAL. El día 05 en la urbanización Terrazas del Lago de Cacique Mara.

A la parroquia Bolívar le correspondió el  07 de septiembre y a Olegario Villalobos el 08 y 09. Para el 10 y 11 se efectuará una gestión de cobranza en el Centro Comercial La Redoma I y III. En San Isidro la jornada se realizará el 12; mientras que el 14 estará en Cecilio Acosta; en Raúl Leoni se ubicará los días 15 y 16; en Idelfonso Vásquez estará  en la urbanización Lossada II el día 19. El 23 y 24 en Coquivacoa, en el sector 18 de octubre y para el 25 en Cristo de Aranza,  sector Altamira. Seguidamente el 26 y 30 la unidad móvil atenderá a la población de Francisco Eugenio Bustamante, específicamente en Villa Don Jorge y Villa Eclipse, respectivamente.

En San Francisco estará los días 17 y 18 en la urbanización La Corormoto. 9 y 22 en el municipio Cabimas, el primer día se ubicará en Buena Vista, avenida principal, diagonal a los Tribunales y el segundo en la plaza Alí Primera; en Lagunillas se instalará el 10 en la parroquia Alonso de Ojeda, calle Faria, diagonal a la panadería La Perla y el 29 en la calle Córdova con esquina Padilla.

El 15 y 23 se trasladará al municipio Machiques de Perijá, sector Tinaquillo I y II  y en el sector Rafael Caldera, en ese mismo orden. Los días 16 y 30 en Miranda, los Puertos de Altagracia, frente a la iglesia Virgen de Coromoto y en Rosario de Perijá  el 17 y 24, parroquia Villa del Rosario, sector Amparo Plaza.

Estas unidades móviles ofrecen una atención integral al cliente es por ello que aquellas  comunidades  organizadas que por alguna u otra razón no tienen cerca una Oficina de Atención al Cliente de Hidrolago pueden hacer la solicitud  ante la Gerencia Comercial para que realicen una jornada en su sector y realicen  cualquier trámite relacionado con agua potable y saneamiento y pueden comunicarse por los teléfonos (0261) 2007720-2007794.

 

 

Departamento de Prensa y Audivisual

 

 

 

 
   
 
       
       
 
     
     
         
   
     
     
     
     
       
     
       
           
.::Copyright © 2005 Hidrológica del Lago de Maracaibo - HIDROLAGO . Todos los derechos reservados::.