RIF: G-20008146-5
     
   

Este  sábado  de 7:00 am. a 3:00 pm.
PARADA  LA PLANTA POTABILIZADORA  EL BRILLANTE
POR MANTENIMIENTO EN LA LÍNEA TULE- PUERTO ROSA
 

Este sábado 31  de Octubre   de siete de la mañana a tres de la tarde  habrá parada de la Planta Potabilizadora El Brillante para mantenimiento  y cambio de cinco  aisladores de la línea Tulé- Puerto Rosa e Hidrolago aprovechará esa suspensión  para  cambiar la válvula anular en Estación de Bombeo Guajira I. Afectará a comunidades de Páez y Carrasqueño.

El Presidente de Hidrolago, ingeniero Freddy Rodríguez, informó que la parada está programada conjuntamente con Enelven y  la hidrológica aprovechará.   los trabajos de Enelven para sustituir    una válvula anular de 12 pulgadas de diámetro en la Unidad No.3 de la estación de Bombeo Guajira 1 y se reemplazarán 11 metros de tubería de 24 pulgadas de diámetro en el sector El matadero.

Se implementó, adicionó Rodríguez, un plan de contingencia con el funcionamiento de las aguadas de Sinamaica, Varilla Blanca, La Punta y Guanábano y la alcaldía Bolivariana del municipio Páez mantendrá  un programa de abastecimiento con camiones cisternas que deberán prestar servicio a aquellas instalaciones que requieran del agua para el funcionamiento normal como son las militares y las de prestación del servicio permanente de salud.

Rodríguez  destaca que Hidrolago ofrece sus excusas por esta situación, pero indica que la misma se requiera para poder garantizar un servicio eficiente y permanente de agua potable a todas aquellas poblaciones conectadas a la Planta de Potabilización El Brillante.

 

 

 

Departamento de Prensa y Audivisual

 

 

 

 
   
 
       
       
 
     
     
         
   
     
     
     
     
       
     
       
           
.::Copyright © 2005 Hidrológica del Lago de Maracaibo - HIDROLAGO . Todos los derechos reservados::.