RIF: G-20008146-5
     

HIDROLAGO EN POSITIVO TELEVISION

             
     
     
         
     

Sinopsis

"Hidrolago en Positivo” es un espacio informativo que abre una ventana al diálogo directo con las comunidades, a fin de fomentar la construcción de una estructura social incluyente en cuanto a la prestación de servicios públicos eficientes y oportunos fundamentales para garantizar la salud y calidad de vida a la población.

Este programa aborda en tema del agua potable y saneamiento, calidad, proyectos y obras que se ejecutan en el estado Zulia para el buen vivir de los zulianos.

Sus invitados son de primera línea donde destacan los representantes de las Mesas Técnicas de Agua (MTA),así como personalidades locales, regionales, nacionales y extranjeras, con quienes se han abordado temas de relevancia social, ambiental, cultural, entre otros contenidos de interés para los venezolanos y venezolanas.

Conducido por el presidente de la Hidrológica del Lago  de Maracaibo ing. Freddy Rodríguez Morales, “Hidrolago en Positivo” llega a sus hogares todos los jueves de 9 a 10 de la noche por Coquivacoa Televisión, canal 44 en señal abierta y canal 10 en INTER. Retrasmisión todos los miércoles 9:00 pm por Catatumbo Televisión, canal 61 en INTER.  

   
         
     
Promoción
Hidrolago en Positivo TV